En badgepoint® también puede realizar pedidos adicionales de transparencias para sus identificadores personales de primera calidad. Estas transparencias son un producto extraordinario y muy duradero que ofrece una buena legibilidad de las tarjetas en el identificador personal gracias a su excelente capacidad de transparencia, al mismo tiempo que garantizan una elevada estabilidad. Se suministran en paquetes de 10 unidades.
Nuestros identificadores personales office incorporan transparencias que fabricamos nosotros mismos en Alemania mediante un innovador procedimiento de inyección de plástico. Estas transparencias son extremadamente resistentes a los golpes y a los rasguños gracias al policarbonato (un plástico maleable) empleado en su fabricación. Estas transparencias no reflejan, de modo que las tarjetas identificadoras en el interior del identificador se pueden leer a la perfección desde cualquier ángulo. Además, las tarjetas identificadoras protegidas con estas transparencias para identificadores personales son resistentes incluso a salpicaduras de agua ligeras. Su fabricación en Alemania es sinónimo de un nivel de calidad siempre elevado, así como una larga vida útil.
Si lo necesita, en badgepoint® también puede adquirir transparencias de recambio para estos identificadores personales tan populares y atractivos. Estas transparencias están hechas de cristal acrílico de primera calidad. El resultado: unas transparencias muy ligeras y 100 % transparentes para leer los nombres de las tarjetas identificadoras sin impedimentos. Otra ventaja del cristal acrílico en las transparencias para identificadores personales es su alta resistencia a los rasguños que se pueden producir en el uso cotidiano o en condiciones más difíciles. La limpieza es muy sencilla: Con un paño multiusos húmedo o el paño de badgepoint® especial para identificadores personales puede frotar y limpiar las transparencias con total seguridad. No utilice limpiadores que contengan alcohol (por ejemplo, toallitas para la limpieza de gafas), ya que el cristal acrílico es muy sensible.