Le ofrecemos distintas soluciones badgepoint® de diseño exclusivo para sus identificadores personales con logotipo impreso. Además de los aspectos puramente comunicativos, el efecto representativo de nuestros identificadores personales con logotipoes un componente nada menospreciable que refuerza su imagen empresarial externa.
Somos líderes de mercado desde hace muchos años y sabemos que una primera impresión positiva puede ser una gran ventaja. Aproveche usted también esta oportunidad con nuestra amplia selección de identificadores personales con logotipo que presentan un diseño exclusivo y prácticas opciones de sujeción. Nuestros identificadores personales con logotipo impreso son sin duda el centro de todas las miradas.
El equipo de badgepoint® se ha fijado como objetivo proporcionarle los identificadores personales óptimos para cada ámbito específico y, por consiguiente, le ofrece un sinfín de soluciones especiales por sectores. Disponemos de identificadores personales con logotipo impreso en una tarjeta para autorrotular el nombre, así como variantes totalmente impresas listas para usar.
Nuestras series de identificadores personales amigo® y polar® aúnan una representación de marca distinguida gracias a una impresión del logotipo de alta calidad y la flexibilidad que necesita para intercambiar las tarjetas para la (auto)rotulación. Aquí, se trata de elegir entre identificadores prácticos y con el mismo efecto visual de plástico o de aluminio combinado con cristal acrílico. En este sentido queremos destacar el innovador identificador personal con logotipo de la familia amigo®: en este identificador, imprimiremos su logotipo empresarial en formato digital sobre aluminio y este ocupará un papel destacado, ya sea redondo o cuadrado, según su diseño corporativo. Las tarjetas rotuladas por ordenador están protegidas por una lámina de cristal acrílico de gran calidad, y pueden cambiarse fácilmente.
Los identificadores personales de la serie polar® «alu-print» también son ideales para una representación distinguida. En el frontal de aluminio se puede imprimir el logotipo empresarial o incluir elementos de diseño a color. Las tarjetas autoadhesivas se colocan por debajo de la transparencia y, en caso necesario, se pueden cambiar con gran flexibilidad y rapidez.
Los identificadores personales con logotipo no solo conforman un elemento representativo destacado, sino que, además, poseen un elevado valor funcional. Por este motivo, forman parte de los elementos indispensables de uso general de cualquier proveedor de servicios. Para que sus identificadores personales sean todavía más prácticos y se adapten a la perfección a sus necesidades diarias, en badgepoint® hemos desarrollado el innovador sistema de fijación magnética smag®.
Con esta fijación, podrá prescindir completamente del clip y los imperdibles de seguridad. A diferencia de las fijaciones convencionales, el identificador personal con el sistema smag® no se gira ni se desliza, al mismo tiempo que mima la ropa del usuario. No es ninguna sorpresa, pues, que ya sean más de 10 millones los usuarios que han optado por nuestro sistema magnético.